Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambientación

Ir abajo 
AutorMensaje
DM
Administrador principal



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ambientación Empty
MensajeTema: Ambientación   Ambientación Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:23 pm

Middle - Age, como su propio nombre indica, está totalmente ambientado en la edad media. Por lo tanto hay que saber seguir unas cuantas pautas a la hora de rolear:

- Debéis cuidar el vocabulario. Hace mil años no hablaban como ahora, creo que eso todos lo sabemos, ¿no? Por ejemplo, algo que no puede faltar es el uso del "vos" en lugar del "tú", es fundamental, ya que tratar a alguien de tú se consideraba una falta de respeto.

- Es obvio que sin una clara enemistad o un conflicto el foro no tendría nada interesante, por lo que debéis tener en cuenta que siempre debe estar presente esta enemistad entre caballeros y magos, sin excepciones. Un caballero en aquellos tiempos nunca se uniría al bando de los magos, le dijesen lo que le dijesen, o fuesen tan simpáticos como fuesen.

- En cuanto a los caballeros, ya habíamos decidido en el antiguo foro que iba a haber mujeres, ya que si no el foro sería bastante injusto, por lo tanto, igualdad entre mujeres y hombres en la orden de caballería. Con referencia a su edad, se puede elegir entre unos límites. (Entre 16 y 21 )

- Con respecto a los magos, he de comentar dos cosas:
· Podéis tener la edad que queráis, siempre respetando unas pautas (no queremos niños de 7 años, creo que es bastante obvio).
· Y sobre utilizar la magia... Tampoco abuséis. Se supone que al llegar estáis en primer curso y no podéis ir lanzando hechizos a diestro y siniestro, sobre todo porque contaríais con bastante ventaja con los caballeros.

- Otro de los temas que hay que tratar hace referencia al calabozo. Si unos caballeros os apresan, no podéis escapar haciendo cuatro hechizos. El tiempo mínimo de estar en el calabozo es UN DÍA, y el máximo TRES DÍAS. Recordad esto, hay que respetarlo.

- La labor de los campesinos es trabajar las tierras. Pero estos, por su calidad de rol o su fidelidad a la historia, entre otras cosas, pueden ascender a comerciantes e incluso a nobles. Los campesinos deben ofrecer su ayuda al rey y a sus caballeros en las medidas posibles.
Volver arriba Ir abajo
https://middle-age.activoforo.com
 
Ambientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Andén 9 y 3/4 :: Normas-
Cambiar a: