Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montañas del Margen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DM
Administrador principal



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:35 pm

Una serpenteante cordillera de enormes montañas nevadas rodea la extensa planicie que rodea Maravinde, así como las tierras del reino. Territorio agreste y peligroso, especialmente al caer la noche. Los bandoleros acechan al borde de los caminos y no resulta precisamente fácil cabalgar por un terreno tan desnivelado, a menos que se haga uso del camino.
Volver arriba Ir abajo
https://middle-age.activoforo.com
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:18 pm

Aparecí por allí con Seth de la mano, y cogí un sendero que se internaba en el bosque, donde crecían mejor las plantas para las pociones.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:22 pm

Seguía a Wendy, observando aquel bosque, acordandome de él. Al fin y al cabo, había estado muchos años por aquellos lugares. Me paré un momento, acercandome a un arbol.
-Sabes? Aquí luché con un ladrón que me quería robar.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:26 pm

Lo miré mientras me agachaba junto a un arbusto de eléboro.
-Vaya... ¿Y fue corta la lucha?
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:29 pm

Asentí.
-Corta. Muy corta. A mi no me roba un hombre indecente que no trabaja porque no le da la gana. De pequeño me enseñaron como luchar contra gente así
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:33 pm

Asentí con la cabeza, sin darle muchas vueltas al hecho de que podía haber matado a alguien. Corté un poco de eléboro y empecé a buscar ajenjo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:36 pm

Sonreí al recordarlo y continué caminando detrás de Wendy, observando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:38 pm

Metí unas hojas de ajenjo en un tarro de cristal que había traído conmigo. A ver, eléboro, ajenjo, belladona... Belladona. BUuuuuuuuff, a ver dónde encontraba allí belladona.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:40 pm

-Cuantas necesitas? -miré al frente y vi unas cuantas flores de un color lila muy bonito.
-Mira esas, son preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:21 pm

Miré las flores lilas que me señalaba. No eran belladona, pero sí eran bonitas *O*
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:24 pm

Sonreí al ver su expresión y me acerqué a las flores para cojer un par de ellas y darselas, sin ni siquiera decir nada, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:30 pm

Sonreí y las cogí con cuidado, oliéndolas con suavidad. Saqué otro tarro de cristal y lo llené de agua, metiendo dentro las lilas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:32 pm

Sonreí. La verdad es que volver a ver aquellos bosques me recordó muchas horas de entrenamiento, y aquello me provocó unas ganas inmensas de saltar y hacer ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:36 pm

-Yo voy a tardar lo mío, que no encuentro la belladona Suspect - aquello era una clara indicación de que podía hacer lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:38 pm

Sonreí y asentí, a veces parecía que me leyera el pensamiento.
-Estaré por ahí, no te asustes si me ves saltando. -me reí, señalandole hacia la izquierda y me acerqué a una roca, en aquell dirección. Era perfecta para aquellos saltos en el aire que me hacía hacer el maestro de lucha. Me subí a esta, casi perdiendo el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:41 pm

Observé las hierbas que tenía a mis pies. Ya había encontrado la belladona. Con todo, no se lo dije. Lo observaba desde un árbol, sonriendo. Parecía tan feliz, tan desenvuelto...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:48 pm

Cuando me estabilicé abrí los brazos y cerré los ojos, recordando las palabras del maestro "Solo se trata de concentración y práctica". Abrí los ojos y salté hacia adelante dando una voltereta en el aire y cayendo de pie, aunque aún un poco inseguro. Hacía tiempo que no lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:51 pm

Mi expresión se tornó seria al comprobar que, realmente, él había nacido para ser caballero. ¿Lo había obligado a apartarse de lo que conocía? Vale que tenía magia, pero no era lo suyo... Se caballero se le daba bien, ¿a qué le había arrastrado? ¿Era yo tan egoísta como para alejarlo de lo que era su fuerte? Me dejé caer en las raíces del árbol, silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:58 pm

Sonreí. Por lo menos aún me acordaba de aquellos movimientos. Había varios como aquel, pero siempre me encantó uno en concreto. Cuando el maestro nos lo enseñó nos quedamos todos fascinados. Pero para eso necesitaba un arbol con una rama fuerte y baja. Recordé aquellos movimientos, ambos seguidos. Miré a mi alrededor hasta encontrar un arbol que servía. Me aseguré de que la rama podría aguantar mi peso y cojí carrerilla. El primer movimiento era el típico de los ninjas: dar dos pasos sobre el arbol y dar la vuelta en el aire, cayendo arrodillado en el suelo. Y así lo hice. Inmediatamente seguido me cojí de la rama y me impulsé de manera que di la vuelta entera y me solté haciendo el gesto de una patada.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:01 pm

Realmente parecía un niño con un juguete nuevo. Suspiré y me puse de pie, sacando la varita para hacer lo que yo sabía: tonterías con magia.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:03 pm

Caí de rodillas y alcé la mirada hasta encontrarme con Wendy, la cual ya no buscaba flores.
-Ya has acabado?
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:05 pm

-¿Hm?- guardé la varita.- Sí- respondí, poniéndome el zurrón cruzado.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:06 pm

Me llevé la mano a la frente, ya sudada.
-Pues cuando quieras vamos. -le sonreí. Ya volvería a dar una vuelta otro día, no quería hacerle esperar.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:07 pm

-No hay prisa- sonreí.- Sigue si quieres, llevabas demasiado encerrado en el castillo...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:10 pm

Sonreí y asentí, girandome y subiendome a la rama, cojiendome con una mano y apoyandome en el tronco con un pie, acabando sentado en esta de un salto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montañas del Margen Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas del Margen
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Pequeñas aldeas y montañas (Zona Mixta) :: Montañas del Margen-
Cambiar a: