Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de los menesteres [7ª Planta]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:17 pm

-Es algo pesado, quizá, pero me animo pensando que tendrá un final- dije tan contenta.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:20 pm

Sonreí
-Claro, un final feliz. -me reí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:22 pm

Miré a través de las ventanas.
-Es pronto... Y tengo unas ganas inexplicables de cocinar algo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:25 pm

Me reí
-Si quereis vamos a... el comedor?
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:26 pm

-No, vamos a las cocinas, y así aprendéis lo que es un elfo doméstico- lo cogí de la mano y salimos de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:28 pm

Salimos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:40 pm

Llegamos al septimo piso, y la puerta de la sala de los menesteres estaba ya abierta, preparada previamente por mí. Antes de llegar a ella me planté delante de Wendy y le rodeé la cintura con los brazos.
-Bien, vamos a dormir, no? -sonreí, posando una mano en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:43 pm

Miré la Sala. Evidentemente, estaba de guasa.
-No, ¿verdad?- dije, aún no muy segura.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:46 pm

Sonreí ampliamente
-Claro que sí. -abrí la puerta y me volví a acercar a ella. La pillaría de imprevisto, pero aun no.
-Tu no quieres dormir? Yo me muero de sueño, ha sido agotador. -mentir se me daba bien, y mucho más si se trataba de ver su expresión de confusión.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:49 pm

Estaba flipando.
-Yo... Pues... No sé...- me senté en una esquinita de la cama, con los ojos cargados de duda y confusión. ¿De verdad que no quería...? Yo pensaba que sí.
Entonces, una posibilidad me golpeó como un mazo.
¿¡Y si la otra vez no le había gustado!? pale
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:53 pm

Me reí a carcajada limpia y me acerqué a ella. Le pasé un brazo por la espalda y otro por las piernas, cojiendola en volandas en un movimiento rapido. La besé intensamente acercandola a mí al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:56 pm

Vale, aquello no era dormir, en absoluto.
Antes de darme cuenta estaba rodeándole con los brazos y respondiendo a su beso, con intensidad, deseo, fiereza.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:59 pm

Continué el beso con intensidad y la bajé de nuevo al suelo para abrazarla fuertemente, sin dejar de besarla de la misma manera, deseandola más que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:04 pm

Lo quería. Lo amaba. Lo deseaba. Siempre había sido así, y nunca cambiaría. Quería que fuera mío y no separarme nunca de él. Nunca.
Seguí besándolo con deseo, al tiempo que cambiaba la situación: era yo la que se estaba preparando para asumir el control. Lo conduje hasta tumbarlo en la cama sin separar sus labios de los míos ni un solo momento.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:26 pm

Sonreí interiormente y subí mi mano hasta el broche de su vestido, desabrochandolo sin dejar de besarla. Llevé mi otra mano a su nuca, estrechandola contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:32 pm

Casi me separé para rogarle que me quitara el vestido: picaba un montón.
No lo hice, pero en su lugar lo incorporé ligeramente para poder empezar a quitarle cositas yo también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:47 am

Me incorporé y le empecé a bajar el vestido poco a poco, deslizando mis labios hasta su cuello
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:07 am

Hundí mis dedos en su pelo al tiempo que exhalaba un hondo suspiro. Estaba perdiendo el control incluso antes de empezar. Mis brazos temblaban, reacción debida a la expectativa y a lo que iba a experimentar de un momento a otro. Empecé a quitarle la camisa cuando mi parte racional hizo acto de presencia.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:11 pm

Noté su nerviosismo y no supe si tomarmelo muy bien o mal. Sonreí ligeramente y continué besandole el cuello, dejando que me quitara la camisa y sin dejr de bajarle el vestido con cuidado de no hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:34 pm

"Bueno" pensé "Al menos me queda otra prenda antes de mostrarme como Gaia me trajo al mundo"
Esa idea provocó una risa interior, y que en mi cara se dibujase una sonrisa. Quería mirarlo y decirle muchas cosas, pero no sabía exactamente qué. De todas formas, teníamos todo el tiempo del mundo, porque estábamos juntos, inseparables, él y yo, un solo ente.
Mientras sus labios descendían por mi garganta, tiré la camisa por ahí, segura de que, al menos en un rato largo, no la iba a echar en falta, como yo no echaría de menos para nada el bonito pero incómodo vestido azul. Seguramente cuando acabase con él, empezaría a pensar en mi túnica.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:40 pm

Me deshice como pude del vestido y deslicé mis labios por su escote, suavemente, con cariño. Subí de nuevo hasta su oido
-Espero no tener otro hijo tan seguidamente, que si no no tendremos intimidad nunca... -murmuré con voz suave y reí antes de morderle el lobulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:44 pm

Me eché a reír, un poco nerviosa.
-Espero que no, aún no he superado el trauma de verme... así como estaba. pale
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:45 pm

-Estabas preciosa igual... -zanjé el tema besandole los labios apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:50 pm

Antes de que pudiera replicar, tenía sus labios sobre los míos de nuevo. Olvidé la contestación que tenía preparada. Lo olvidé todo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:51 pm

Bajé mis manos a su cintura, acariciandole la piel con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de los menesteres [7ª Planta]
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Hogwarts (Zona mágica) :: Cuarta, sexta, y séptima planta-
Cambiar a: