Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de los menesteres [7ª Planta]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:16 pm

Llegué con Wendy en brazos delante del muro de la sala oculta. Hacía meses que no entrabamos al lugar y eso era por el mismo motivo de siempre: no teníamos tiempo. Caminé de un lado a otro del pasillo tres veces, como siempre, hasta que una puerta apareció. Sonreí y me paré justo en frente.
-Quieres hacer los honores? -me reí, señalandole la puerta con un gesto de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:19 pm

Me bajé de sus brazos y abrí la puerta. Ahí estaba, la habitación que me era tan familiar, me daba una cálida bienvenida a algo que llevaba mucho tiempo añorando. Todo porque estaba desvivida con Will, pero... Aún así, a pesar de adorar a mi hijo, también tenía ganas de disfrutar de mi marido.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:23 pm

Sonreí al ver su rostro y cerré la puerta tras de mí. Me acerqué a ella por detrás, pasando ambos brazos por su cintura suavemente y llevando mis labios a su cuello lentamente, besandoselo con extrema delicadeza y deseo a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:28 pm

Me estremecí, notando cómo se me erizaba el vello de los brazos, cómo mi piel reaccionaba. Allá donde iban sus labios, un roce de fuego nacía. Lo había extrañado tanto... Acaricié sus manos, inspirando hondo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:31 pm

Su pelo color oro me hacía cosquillas en la nariz por lo que dejé un momento de besarla, tan solo un instante, para apartarle el pelo con una mano, hacia atrás, con extrema dulzura. Volví mi mano por su cintura, encontrandome con la suya mientras mis labios rozaban su piel de nuevo por su cuello y su hombro, suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:34 pm

Cerré los ojos, dejándome llevar por la sensación de tenerlo otra vez así, en mis brazos. Me di la vuelta para mirarlo y, sin hablar, enlacé los brazos en torno a su cuello y lo besé con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:36 pm

Dejé ambas manos en su cintura, correspondiendo al beso con la misma pasión. Cómo echaba de menos estar co ella a solas, sin que nada ni nadie pudiera molestarnos.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:39 pm

Casi sin darme cuenta, nos conduje hacia la cama, sin dejar de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:41 pm

Caminé con ella hasta la cama, hacia atrás, dejandome llevar. Al chocar contra el borde de esta me dejé caer para quedarsentado en ella, con cuidado, sin querer separarme de ella en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:44 pm

Me senté sobre sus piernas de cara a él, separándome por unos instantes, mirándolo fijamente. Mis manos corrieron solas a memorizar su cuerpo bajo su camisa, que empezaron a dejar ir, ya que incordiaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:48 pm

Sonreí ante su acto y apoyé mi frente contra la suya, deslizando mi mano por su pierna, subiendo lentamente por debajo de su vestido, sin prisa, pero sin pausa, acariciando su piel suave, con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:50 pm

Terminé de deshacerme de la camisa y la dejé por ahí tirada, ya la recogería luego. Me incliné para besar su cuello su pecho, recorriendo su espalda con mis dedos incansables.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:55 pm

Conseguí subirle el vestido hasta la cintura, y a partir de ahí posé ambas manos en sus costados, acariciando su piel con extrema delicadeza, deslizandolas hacia arriba momentaneamente hasta volver a bajar tocando el borde de su ropa interior inferior, pasando a posarse en su tripa, ambas paralelas, subiendo lentamente. Ladeé la cabeza hacia el lado contrario, cerrando los ojos ante el contacto de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:57 pm

Me quedé todo lo quieta que podía, sin dejar de deslizar mis labios por su piel de mármol, para que pudiera desvestirme. Con cuidado y sin moverme mucho, desabroché delicadamente su cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:02 pm

Al chocar con su sujetador paré, esperando a que fuera ella la que me permitiera sacarle el vestido. Mantuve ambas manos en la misma posición, aguantando su ropa para después quitarsela, mientras disfrutaba del tacto de sus labios, bajando mi rostro para hacer chocar ambas mejillas, con la necesidad de sentirla aún más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:04 pm

Le comí la boca un momento antes de dejarle vía libre para hacer lo que quisiera conmigo. Pero no pude contenerme y lo tumbé sobre la cama, con mi persona encima, besando su cuerpo, sus labios, con ansiada pasión de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:08 pm

Me deshice de su vestido, el cual ya me estaba hartando y justo en ese momento me empujó hacia atrás y empezó a besarme. Sonreí ante su deseo y la estreché contra mí, consiguiendo deslizarme por la cama con ella encima, para quedar justo en el centro, para nuestra comodidad. Correspondí a sus besos con la misma ansia, acariciando suavemente su espalda, queriendo sentir su tacto.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:12 pm

Me quité de encima sus pantalones con un gesto que podía interpretarse de enfado ¬¬ 'Chosos pantalones... Lo alcé con mis manos para hacerlo quedar sentado, con mis piernas enlazadas en su tronco, mi cuerpo junto al suyo. Lo miré a los ojos.
-Hazme tuya...- susurré, besando después su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:20 pm

Asentí al escuchar su susurro, tomadomelo como la orden más agradable que me habían dado nunca. Subí ambas manos por su espalda hasta su sujetador, deshaciendome de él en un instante, besandole los labios un momento para empezar a bajar por su cuello, clavicula y pechos, disfrutando del contacto de su piel, esta vez acelerando mis acciones, empezando a perder el control desde el momento en que ella me hbía hablado. Deslicé mis mano hasta su última prenda, si querer tampoco acelerarme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:22 pm

Casi gemí, rozando su... ejem, "mini-Seth", queriendo sentirlo mío, sólo mío, para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:27 pm

Tragué saliva. A eso se le llamaba provocación. Reaccioné de golpe y bajé su última prenda con ansia, deshaciendome de ella y llevando mis manos a la mía, sacandomela cómo puedo. Después de esto nada nos separaba por lo que la acerqué aún más a mí, aferrandola y besandola, haciendola mía una vez más, despues de varios meses sin estar a solas de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:32 pm

Jadeé cuando lo noté, al fin, dentro de mí. Me moví contra él, jadeando, gimiendo, pronunciando su nombre. Eché la cabeza hacia atrás, mis manos aferrando su cuello, sin querer dejarlo ir jamás.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:35 pm

Correspondí en el movimiento, respirando entrecortadamente, con ambas manos en su cintura, soltando algún que otro gemido.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:32 pm

-Dios, Seth...- pude pronunciar antes de soltar un nuevo gemido. No sabía si era porque llevaba mucho deseándolo o qué, pero esta vez me gustaba más que cualquiera de las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:37 pm

Sonreí y conseguí que giraramos, quedando ella debajo de mí, siguiendo yo con el movimiento suave pero a la vez apasionado. Apoyé ambas manos en la cama, como acorralandola, acercandome hasta sus labios, tan solo par sentirlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de los menesteres [7ª Planta]
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Hogwarts (Zona mágica) :: Cuarta, sexta, y séptima planta-
Cambiar a: