Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montañas del Margen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:36 pm

Chasqueé la lengua.
-Wendy, eres una bruja excepcional. Además, ya te lo he dicho. LO dejé por tí. Y no me arrepiento. Claro que me gustaba ser caballero, pero aún tengo la oportunidad de salir con mi caballo y saltar. Tu no tendrías oportunidad de hacer magia si no fuera en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:29 pm

-Te educaron para actuar contra los que son como yo. Si no hubiera sido una egoísta, hubiéramos podido estar juntos desde el principio, sin escondernos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:31 pm

-Hubieras sacrificado todo el potencial que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:33 pm

-Pero habría estado contigo, sin ponerte en peligro porque te enamorases de una bruja.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:34 pm

Puse los ojos en blanco.
-Wendy, me puse en peligor porque quise. Tu no tienes la culpa de nada!
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:36 pm

-¡Pero ahora no estás a gusto! Vale que estás conmigo y con Will, pero estar en Hogwarts no es tu vida, ¡lo sé! Y ¿qué me dices de tu padre? Apenas te habla porque te has casado conmigo, y yo... No vi en un principio que eso podría pasar...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:38 pm

Apreté los dientes. El tema de mi padre era algo que me irritaba mucho.
-Fui yo el que elegí esta vida, Wendy. No tienes porqué sentirte mal por nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:40 pm

Me apoyé en el tronco del árbol, triste. No añadí nada más; tan sólo esperaba que me pidiera que renunciara a la magia y yo rompería mi varita por la mitad sin dudarlo... Para que le fuera posible llevar la vida que él quiso siempre.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:45 pm

Chasqueé la lengua. Necesitaba pensar. Salté de la rama, sin importarme el peligro, cayendo en la otra rama, con una rodilla y cojiendome a esta con ambas manos, saltando al suelo. Ella sabía apañarselas bien para bajar. La miré.
-Nos vemos en el castillo. -salí casi corriendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:48 pm

Lo miré marcharse, sintiendo una extraña desazón en el pecho. Abrí mi zurrón, sacando los botes de cristal con las plantas para las pociones. Las miré con rabia y las lancé todo lo lejos que pude, con lágrimas de ira brotando de mis ojos. Miré el bote con las lilas en agua que me había dado. Le guardé con esmero, aún llorando, esta vez de tristeza. Todavía derramaba lágrimas cuando bajé del árbol y emprendí el camino al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montañas del Margen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas del Margen   Montañas del Margen - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas del Margen
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Pequeñas aldeas y montañas (Zona Mixta) :: Montañas del Margen-
Cambiar a: