Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orgullo y Prejuicio

Ir abajo 
AutorMensaje
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:32 am

Orgullo y Prejuicio, de Joe Wright

Orgullo y Prejuicio Pride-and-prejudice-DVDcover-2005

Título original: Pride and Prejudice
Año: 2005
País: Inglaterra
Duración: 127 minutos
Director: Joe Wright
Reparto: Keira Knightley, Matthew Macfayden, Judi Dench, Donald Shutherland, Brenda Blethyn, Rosamund Pike, Jena Malone, Tom Hollander, Penelope Wilton.
Guión: Deborah Moggach & Lee Hall (basada en la novela de Jane Austen)
Productora: Working Title Films
Música: Dario Marianelli
Género: Drama romantico.

Sinopsis: Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante...

Tu crítica: ADORO esta peli. La adoro, simplemente. Es tan romantica, tan hermosa, me parezco tanto a Lizzie en el caracter, yo quiero un Mr. Darcy!!! Se reflejan de maravilla las costumbres y formas de pensar de aquellos tiempos, y, esto es irrelevante, pero a mi me importa: me encanta la decoracion de las casas!
Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo y Prejuicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Zona Off-Topic :: Mester de juglaría-
Cambiar a: