| ¿Quieres que te conozcamos más? | |
|
+11Nanette Wangrade Ellery Woolfolk Blake Brocklehurst Izaro Calarîn Wendy M. A. Darling Godric Gryffindor Orion Noir Bella Swan Miaka Yuûki Naiara Clarine Rowena Ravenclaw 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rowena Ravenclaw Fundadora
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: ¿Quieres que te conozcamos más? Vie Jul 04, 2008 3:02 pm | |
| Recordad que no es obligatorio, simplemente ayuda a que nos conozcamos más - Código:
-
[b]-Nick:[/b] [b]-Nombre real:[/b] [b]-Edad:[/b] [b]-Foto:[/b] [b]-Sexo:[/b] [b]-Ciudad y provincia donde vivo:[/b] [b]-Msn:[/b] [b]-Página web/blog:[/b] [b]-Lo que más me gusta:[/b] [b]-Lo que más odio:[/b] [b]-Un libro:[/b] [b]-Una película:[/b] [b]-Una canción:[/b] [b]-Un grupo de música[/b] [b]-Un lugar:[/b] [b]-Un color:[/b] [b]-Una comida:[/b] [b]-Una bebida:[/b] [b]-Un deporte:[/b] [b]-Un animal:[/b] [b]-Un recuerdo especial:[/b] [b]-Una frase:[/b] [b]-¿Cómo descubriste el foro?[/b] | |
|
| |
Naiara Clarine Prefecto de Ravenclaw
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Jue Jul 10, 2008 4:20 pm | |
| Me aburro xD veamos...
-Nick: Naiara Clarine -Nombre real: Sandra -Edad: Catorce y once meses menos un día xDD -Foto: jisjis... -Sexo: sí, gracias -Ciudad y provincia donde vivo: Paterna, Valencia -Msn: pedir y esas cosas -Página web/blog: www.fotolog.com/nadael ? -Lo que más me gusta: Lo que a todos, creo xD -Lo que más odio: No odio muchas cosas, pero la soledad no me gusta precisamente -Un libro: hay demasiados,pero puestos a elegir, MDI, Marina, la sombra del viento... -Una película: puf xDDDDDD el rey leon *___* xD -Una canción: como no hay... -Un grupo de música idem -Un lugar: donde sea si la compañia es grata -Un color: morado y negro. -Una comida: ... (/) -Una bebida: .... (/) -Un deporte: soffing? -Un animal: ... un lobo? un gatito? *___* xD -Un recuerdo especial: realmente con alguien siempre es especial. No podría elegir uno u_u -Una frase: ya he dicho muchas xD -¿Cómo descubriste el foro? por cierto admin y cierta ex admin. | |
|
| |
Miaka Yuûki Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Jue Jul 10, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Caballero Infante
Cantidad de envíos : 4 Ubicación : Oculta tras las sombras de la verdad y poniendo en duda al Rey, o pensando en él continuamente. Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Jue Jul 10, 2008 11:49 pm | |
| -Nick: Bella Swan -Nombre real: Myriam -Edad: 15 -Foto: -Sexo: Indefinido -Ciudad y provincia donde vivo: Manzanares, Ciudad Real -Msn: Pues aquí no :lala: -Página web/blog: www.fotolog.com/idhu_myriam_93-Lo que más me gusta: Escribir,leer, ver anime y leer manga y rolear. -Lo que más odio: Las cucarachas >.< -Un libro: Memorias de Idhún -Una película: El efecto mariposa -Una canción: Perdóname, Amaral -Un grupo de música Amaral -Un lugar: Cualquiera -Un color: Azul -Una comida: Rollitos de primavera -Una bebida: H20 o en su defecto cocacola -Un deporte: Tenis -Un animal: Serpiente -Un recuerdo especial: -Una frase: Es tan dificil ya, que cierren mis heridas. -¿Cómo descubriste el foro? Por el antiguo. | |
|
| |
Orion Noir Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Vie Jul 11, 2008 7:54 am | |
| -Nick: Orion Noir -Nombre real: Saul -Edad: Los necesarios xDDD -Foto: No tienes tanta suerte -Sexo: Masculino -Ciudad y provincia donde vivo: Ciudad de Mexico, Mexico -Msn: por mp -Página web/blog: No me lo se de memoria -Lo que más me gusta: Leer, escuchar musica, ir a fiestas, etc... -Lo que más odio: Tener que levantarme temprano -Un libro: Tlalcaelel -Una película: El Señor de los Anillos el Retorno del Rey -Una canción: Desde mi Cielo -Un grupo de música Mago de Oz -Un lugar: Las montañas -Un color: Negro -Una comida: Caldo Tlalpeño -Una bebida: Coca-cola -Un deporte: Futbol Americano -Un animal: Halcon -Un recuerdo especial: Prefiero dejarlo asi -Una frase: Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no le sienta nada sabrás del amor verdadero ( es la ultima frase que recuerdo ) -¿Cómo descubriste el foro? Por el foro anteror | |
|
| |
Godric Gryffindor Fundador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Vie Jul 11, 2008 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Wendy M. A. Darling Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 31 Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-* Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Sáb Jul 12, 2008 4:45 am | |
| -Nick: Wendy Moira Angela Darling -Nombre real: Clara -Edad: Quince... vale, en Octubre... -Foto: lo cualo? -Sexo: soy casta y pur... Ah, no! Chica, chica^^ -Ciudad y provincia donde vivo: Zaragoza, en Zaragoza. -Msn: jajajaquetelohascreido-pormp... Acabo de descubrir que era un link que daba a mi cuenta de gmail! -Página web/blog: no... :what: -Lo que más me gusta: Saltar en la cama elastica de mi casa americana, xD. No, es broma. Cantar, dibujar, bailar, rememorar mi infancia viendo pelis de Disney... Y fingir que soy Elizabeth Bennet. -Lo que más odio: La gente excesivamente pija, mi pasado, no saber mi futuro. -Un libro: Crepusculo. -Una película: Orgullo y Prejuicio -Una canción: Hasta que el Cuerpo Aguante -Un grupo de música: Mago de Oz -Un lugar: Cualquiera en el que pueda reirme sin motivo y gritar: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mientras voy corriendo a lo Heidi. -Un color: El rojo, el negro y el verde. Ah, uno? El negro. -Una comida: La fritada de mi mami. -Una bebida: T de Trina, sabor melocoton. "We're off to see the wizard, the wonderful wizard of Oz..." -Un deporte: Senderismo... Pero por planito, eeeeh? -Un animal: El lobo. -Un recuerdo especial: Cuando llegue el verano pasado de Inglaterra, y la hija de una amiga de mi madre se me echo a los brazos nada mas llegar a mi casa. (Me habian preparado una fiesta, no es que la enana sea una okpua...) -Una frase: Puede que nos quiten la vida, pero nunca nos quitaran la libertad! (Mel Gibson en Braveheart, haciendo de William Wallace) -¿Cómo descubriste el foro?: Por el tablon de anuncios | |
|
| |
Izaro Calarîn Prefecto de Slytherin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Sáb Jul 19, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Blake Brocklehurst Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 2 Ubicación : Far away, on the other side Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Dom Jul 20, 2008 12:08 am | |
| | |
|
| |
Ellery Woolfolk Prefecto de Gryffindor
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Dom Jul 20, 2008 12:20 am | |
| | |
|
| |
Nanette Wangrade Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Dom Jul 20, 2008 2:17 am | |
| -Nick: Nanette Wangrade -Nombre real: Laura -Edad: 16 -Foto: Tururú -Sexo: Mujer -Ciudad y provincia donde vivo: Valencia -Msn: MeLoPidesSiTeInteresaCosaQueDudo@tururú.com -Página web/blog: www.fotolog.com/anyel92 // www.sayki-designs.deviantart.com -Lo que más me gusta: Muchas cosas -Lo que más odio: Muchas cosas xD -Un libro: Memorias de una geisha, Marina, Crepúsculo... -Una película: Memorias de una geisha. -Una canción: Frak On a Leash - KoRn feat. Amy Lee -Un grupo de música Demasiados xD -Un lugar: El centro xD -Un color: Negro, azul, morado y rojo. -Una comida: Sushi o un buen chuletón *¬* -Una bebida: Nestea -Un deporte: Natación -Un animal: Gato -Un recuerdo especial: Muchos -Una frase: Pégate un tiro -¿Cómo descubriste el foro? Por cierto Admin tururú | |
|
| |
Roger Meidren Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Lun Jul 21, 2008 3:59 am | |
| -Nick: Roger Meidren -Nombre real: Parecido al del nick -Edad: 14 -Foto: ... por mp :p -Sexo: Hombre -Ciudad y provincia donde vivo: Barcelona, Barcelona xD -Msn: mp^^ -Página web/blog: mp :lala: (fotolog) -Lo que más me gusta: Leer, internet y bailar.... ah, y comer ^^ -Lo que más odio: .... las alturas xD -Un libro: El orincipe de la niebla o el Juego del Angel -Una película: La cosa más dulce, Titanic,... -Una canción: ... muchas xD -Un grupo de música: Nightwish, Evanescence, Suzanne Vega, Black Eye Peas... -Un lugar: Barcelona, Atenas, Paris, Londres i New York. -Un color: Naranja, Verde, Azul y Rojo. -Una comida: Pizza, Pasta, Patatas... vamos lo que le gusta a todo joven xD -Una bebida: Trina -Un deporte: Danza o Basket. -Un animal: Gato. -Un recuerdo especial: Mi primer botellón xD -Una frase: To be or not to be... that's the question / Comunicación, demasiada comunicación. (By Homer J. Simpson) -¿Cómo descubriste el foro?: Pues me registre en el otro y ya estaba hundido, no supe nada más hasta que cierto pajarillo del expreso me dijo que había renacido de sus cenizas xD. | |
|
| |
Évelynn Thyssen Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 12 Ubicación : buscándote Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Mar Ago 05, 2008 5:35 pm | |
| -Nick: Évelynn Thyssen-Nombre real: Laura-Edad: 17-Foto:-Sexo: mujer-Ciudad y provincia donde vivo: Barcelona-Msn: saintseiya_thebest@hotmail.com-Página web/blog:-Lo que más me gusta: el Heavy *-*-Lo que más odio: la mentira-Un libro: el vuelo del dragón-Una película: King Kong-Una canción: Full moon de Sonata Arctica-Un grupo de música: Sonata Arctica-Un lugar: Rusia-Un color: Negro-Una comida: Pizza-Una bebida: Coca-cola-Un deporte: tiro con arco-Un animal: lobo-Un recuerdo especial: ninguno-Una frase: nunca te olvidaré por muy lejos que estemos uno del otro *-* | |
|
| |
Iraia Shoro Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Miér Ago 06, 2008 12:32 pm | |
| ]-Nick:[/b] Iraia Shoro -Nombre real: Sonia -Edad: 20 -Foto:-Sexo: Chica -Ciudad y provincia donde vivo:Villalonga,Valencia -Msn:-Página web/blog: www.metroflog.com/sonia_viya-Lo que más me gusta: Animales, eskiar,viajar... -Lo que más odio:Alguna clase de gente odiosa,falsa, -Un libro: Los renglones torcidos de Dios -Una película: Star Wars -Una canción: Heaven's a lie * Lacuna coil* -Un grupo de música Epica -Un lugar: Montañas nevadas -Un color: Amarillo -Una comida: Canelones -Una bebida: Agua fresca -Un deporte: Ski -Un animal: Caballo y gato -Un recuerdo especial: La boda que prepararon los compañeros de clase a mi noviete de primaria y a mi -Una frase: Sigue el camido de la virtut *Sequere viam ducem ad virtutem* -¿Cómo descubriste el foro? Por el otro forito | |
|
| |
Aeryn Stivala Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? Sáb Ago 23, 2008 5:16 pm | |
| -Nick: Aeryn Stivala -Nombre real: Daiana -Edad: 15 -Foto: Se acabó el stock y no han llegado el delivery de la fábrica. -Sexo: Ya...que preguntas ¿Te importa tanto? -Ciudad y provincia donde vivo: Burzaco, Buenos Aires, en el país en el que el presidente tiene crisis con el sector agrario.... -Msn: No sabo, no contesto....¿Para qué existe el perfil? -Página web/blog: Ya... No soy tan importante... -Lo que más me gusta: Las frutillas con crema. -Lo que más odio: Las personas falsas, mentirosas, y que son poco discretas. -Un libro: Otra vuelta de Tuerca de Henry James. -Una película: Los fockers, la familia de mi esposo... -Una canción: Aunque no te pueda ver- Alex Ubago. -Un grupo de música Attaque 77 -Un lugar: La casa de mi madre. -Un color: Rojo...o azul en su defecto. -Una comida: Ya...Salchichas con huevo duro y puré. -Una bebida: Gaseosa Lima-limón, o sea, Sprite o 7up. -Un deporte: Voley, Básquet. -Un animal: Perro. -Un recuerdo especial: Los buenos momentos que he pasado con mi hermanito, y que, me encantaría poder tener en estos momentos con él. (Vive con mi madre...Es una larga historia pero no somos hijos del mismo padre ) -Una frase: ¿Eres idiota o el cerebro no te alcanza para pensar? -¿Cómo descubriste el foro? En una firma...¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres que te conozcamos más? | |
| |
|
| |
| ¿Quieres que te conozcamos más? | |
|