Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las mazmorras

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Miaka Yuûki
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:45 am

Sonrió cuando Orion sacó su pene del todo y se lo puso en toda la cara. Estaba también con algunas precorridas de tanta excitación. Mia empezó a lamer con su traviesa lengua y a chupar haciendo ruidos cuando se atragantaba con su polla, era tan enorme... Se le saltaba las lágrimas cuando el pene llegaba hasta el fondo de la garganta. Miraba a Orion cuando se excitaba y mientras tocaba su culo con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Orion Noir
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
Orion Noir


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:50 am

Me encantaba cuando yo podia ver como ella me miraba la polla, en verdad se veia que a ella le gustaba algo como lo que yo tenia entre mis piernas, ademas la chupaba tan rico que solamente hacia que se me parara mas de lo que ya la tenia levantada yo - se ve que te encanta lo que tienes en la boca verdad dije mientras veia como ella se atragantaba cuando metia mas dentro de su boca, estaba demaciado enorme para ella, tenia mi miembro demaciado grande. la tomaba yo de la cabeza y hacia que todo mi enorme miembro entrara dentro de su boca llegandole hasta la garganta
Volver arriba Ir abajo
Miaka Yuûki
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:55 am

Mia se manoseaba los pechos ella misma mientras le chupaba la polla. Se le calló la ropa entera y se quedó totalmente desnuda delante de él, mientras seguía toqueteándose el cuerpo entero hasta llegar a su vagina y empezó a masturbarse con los dedos, gimiendo suavemente y relamiendo el miembro.
Tambien comía sus testiculos y besaba y jugueteaba su polla.
-Me encanta mi lord, estoy deseosa de que me la metas... -le pegó un pequeño mordisquito.
Volver arriba Ir abajo
Orion Noir
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
Orion Noir


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:04 am

Yo estaba aun mas mirando como ella seguia chupandome mas intensamente mi polla, esta se me ponia cada vez mas dura y mucho mas jugosa por la saliba que me la llenada en cada parte de mi gran pene, sonrei al verla a ella chupandola mientras se me veian grandes y gruesas venas por varias parte de el pene eso se veia bueno, pero mejor fue cuando ella quedo totalmente desnuda y se masturbaba para mi, ante eso yo solamente la puse sobre de el suelo dispuesto a metersela - Estas lista para recibirmela, siempre la quieres pero cuesta que te la meta dentro
Volver arriba Ir abajo
Miaka Yuûki
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:07 am

La echó en el suelo y se abrió completamente de piernas. Mia le quitó la camisa de un arrebato y se quedó completamente desnudo.
- Te gusta como te la chupo, mi lord? -relamió su boca cuando se echó encima y seguía tocando la polla con la mano.
- Mmmmm metemela sin piedad. -le imploró.
Volver arriba Ir abajo
Orion Noir
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
Orion Noir


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:12 am

Ella se abrio completamente de piernas dejando toda su vagina frente a mi y de una manera que mi grueso glande quedo acariciandola a ella de una forma suave y delicada a la vez, sonrei al escucharla y le dije - La chupas rico, no te gustaria chuparmela hasta que te de mi semen en la boca le pregunte a ella de una manera tan caliente mientras que de un solo tajo le meti media polla haciendo que su vagina se abriera ante mi
Volver arriba Ir abajo
Miaka Yuûki
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:15 am

Mia gimió orgásmicamente e hincó sus uñas en los gluteos de él.
- Métemela un rato, y ahora sigo mi amor... -llevó sus dedos hasta el ano del chico y tanteó su agujero con el dedo sin meterselo.
- ¡¡¡¡Hasta el fondoooo!!!! -gritó Mia, notando su polla ENORME.
Volver arriba Ir abajo
Orion Noir
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
Orion Noir


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:20 am

Comence a meterle mi miembro dentro de su rica y humedecida vagina, se sentia bastante bien
- Te la voy a meter comppleta comence a embestir su cuerpo una tras otra vez y sin descanso
La miro a ella mientras le gritaba a el y yo simplemente le hundia por completo todo mi pene hasta el fondo
- te la estas tragando completa
Volver arriba Ir abajo
Miaka Yuûki
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:24 am

- Mmmmmm que buena y que rica me está, mi lord. -murmuró ella.
- Más rápido y más fuerte, por favor mi Lord. -Mia siguió tocándose el clitoris mientras él se la metia, estimulandose estaba llegando al orgasmo gracias a sus embestidas.
Volver arriba Ir abajo
Orion Noir
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
Orion Noir


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:27 am

Levante una de sus piernas para que con eso poder yo entrar mucho mas dentro de ella
- Te esta gustando Mi lady
le pregunte mientras le incrustaba todo mi pene dentro de su vagina
- estas buena, te encanta como te la meto
Volver arriba Ir abajo
Miaka Yuûki
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:07 pm

Mia disfrutaba cada embestida que le propiciaba y cada gemido que lanzaba era como un grito de dolor que se clavaba en sus oídos. Notaba como aquel placer llegaba a su máxima expresión y sabía, que de un momento a otro, se iba a correr.
-¡¡Mi Lord, me voy a correr!! ¡¡¡¡NO PARES!!!! -le pidió, mientras ella conseguía meterse su dedo índice al compás de la polla de Orion para darse aún más placer.
Volver arriba Ir abajo
Orion Noir
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
Orion Noir


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:13 pm

Me encantaba que yo podia notarla a ella tan caliente como nunca y por eso mismo yo seguia incrustandole completamente todo mi largo y grueso miembro dentro de su vagina esta se iba abriendo para darle cabida a mi miembro y mientras yo la escuchaba a ella estar gritando de placer, es mas hasta le levante un poco las nalgas para que estas quedaran un poco mas arriba y yo pudiera darle de nalgadas en su rico trasero - No te detendre por nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mazmorras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mazmorras   Las mazmorras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mazmorras
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Hogwarts (Zona mágica) :: Mazmorras y sótanos-
Cambiar a: