Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante ti, un nuevo mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los Terrenos

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 170

Los Terrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:34 pm

Michael brindó una amplia y brillante sonrisa ante la mujer, poniendo las manos sobre su cuerpo orgulloso
Miró una vez a la mujer llamada Marie, debía ser la madre del futuro marido de mi hermana mayor. Intentando parecer amable, imitó, con menos ansia, a su hermano menor
-¿No llegaré tarde, verdad? -dijo Naiara al llegar corriendo, recogiendo los bajos de su vestido y mirando alrededor
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

Cantidad de envíos : 1026

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:36 pm

-Qué emoción, qué emoción... Nuestros pequeños, hechos ya unos adultos... ¡Lady Naiara! ¡Llegáis perfecta, aún no ha salido ni el novio!

-George, por el amor de todos los santos, cálmate tú también- dijo su mujer, exasperada.
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:46 pm

Llegué todo mudado, con una sonrisa en los labios. Me fijé en los presentes, nervioso perdido, pero sin mostrarlo. Esos debian ser los padres de Wendy, los hermanos, Naiara y..... me quedé palido al ver a una mujer, pero no una mujer cualquiera, si no mi madre. Qué hacía allí? No me lo podía creer! Y encima sola... era evidente que mi padre no había querido venir, pero que ella lo hubiera hecho me sorprendió muchisimo. Me acerqué a toda prisa y miré a todos los presentes, al principio sin hacerle demasiado caso a ella, nervisisimo
-Buenas tardes

Vió llegar a su hijo, y desvió la mirada. No quería que los padres de Wendy vieran el panorama. Lomiró en todo momento cuando saludaba, sin mediar palabra.
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:51 pm

Los niños, nerviosos, deciden desaflojarse un poco la corbata y empezar a correr uno detrás del otro, jugueteando.
-Ah, muchas gracias Lord... -me callé, esperando a que dijera su nombre. Me presento al resto, debían ser las madres de los novios. -Soy Naiara Clarine, compañera de sus hijos, prefecta de su casa ^^ -veo llegar a Seth con una sonrisa
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:56 pm

-George, querida mía, George.

-¡Niños, estáos tranquilos y...!- lady Darling vio que salía un elfo doméstico.

-Ya llega la novia- dijo Kirbick con un tono reverencial. Llevó al confuso sacerdote a una tarima que habían instalado delante de un círculo dorado en el césped.

Y, en efecto, allí iba yo, con una sonrisa enorme en los labios, nerviosa, pero con aire natural. Salí de los portones del castillo seguida de unas pocas elfinas domésticas que lloraban de la emoción. Y sonreí aún más al ver a mi padre aproximarse.
-Padre- saludé, abrazándolo.

-Mi pequeña... Estás más que preciosa, niña mía- George Darling pasó el brazo de su hija bajo el suyo, henchido de orgullo.
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:02 pm

Miré a mi madre y me acerqué lentamente. Le di un suave beso en la mejilla, sin mostrar mi orgullo y felicidad por verla. Despues me giré y vi a Wendy salir con ese precioso vestido. Me quedé un poco embobado y sonreí, tragando saliva. Recuperé la compostura, colocandome donde me tocaba, esperando con una sonrisa.

Sonrió al sentir el beso de su hijo, aguantando unas lagrimas de emoción. Lo había pasado fatal en este tiempo sin saber nada de él, y sabía que él tambien. Se giró al ver la expresión de tonto de este y vió a la chica. Era guapísima, eso estaba claro. Siempre habia tenido buen gusto para las chicas. Sonrió, sin decir nada.
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:08 pm

Los niños decidieron arreglarse rápidamente y acudir de nuevo junto a su madre, esperando a ver a su hermana.
-¡Esa es mi hermana, mi hermana mayor!

-¡Wendy! ¡Wendy!
Los observo a ambos, esperando que terminen de saludar a la familia para acercarme
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:14 pm

Lady Darling tuvo que coger de la mano a sus hijos para que no se embalaran al ir a por su hermana. Aún tenía que llegar junto a su novio. Se secó unas lágrimas de emoción y sonrió, al ver a su niña convertida ya en una hermosa mujer.

Les guiñé un ojo a John y a Michael mientras pasaba por su lado con papá. A mamá, le sonreí ampliamente. A Naiara, le saqué la lengua en un gesto cariñoso. Pero, al ver a la madre de Seth, me solté del brazo de mi padre y la abracé con fuerza.
-Nunca podré agradeceros lo bastante que hayáis venido. Es el mejor regalo para Seth- le susurré. Le sonreí afectuosa y me fui con papá, completando el camino hasta llegar, al fin, hasta Seth.

Lord Darling besó la mejilla de su hija y unió su mano con la del joven Seth al dejarla a su lado. Luego, se fue con su esposa y sus hijos a contemplar la feliz escena.

-Pues... Yo no tengo ni idea de qué hago aquí, pero es obvio que es una boda... Así que me voy a saltar el prólogo y vamos a lo importante. Muchacho, cuando quieras...- dijo el cura.
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:22 pm

Los niños, emocionados, cuchicheaban entre sí y con su madre.
-Mamá, que guapa está!

-¿Por qué lloras, mamá?
-¿Se te ha metido algo en el ojo?
Sonrío ampliamente y decido acercarme a los familiares. Will, entre mis brazos, miraba la escena con exagerada inocencia. Les enseñaba a los novios a lo lejos.
-Mira tus papas, ¿a que están muy hermosos hoy?
Decido sentarme, balanceandolo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:24 pm

Abrazó a la joven Wendy, mucho más tranquila al escuchar sus palabras.
-Gracias... -murmuró casi inaudible, a punto de llorar. Le sonrió al separarse y se cruzó un momento con la mirada de Seth, que aun estaba perplejo.

Cojí la mano de Wendy, sin entender nada de porqué había abrazado a mi madre y dandome cuenta de que todo había sido por ella. La miré, totalmente agradecido y aun embobado.
-No tengo palabras para decirte lo preciosa que estás... -murmuré sonriendole calidamente, acariciando su mano y mirando hacia el cura le asentí con la cabeza
-Adelante -dije en un suspiro de nerviosismo. Justo en ese momento vi a Naiara con Will, mirando hacia nosotros. Sonreí ampliamente y les guiñé un ojo.
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:29 pm

-Entonces guarda silencio y di lo que este cura quiere que digas, el vestido éste pica que no veas...- susurré con una risa, mirando cada dos por tres hacia Will a ver si estaba bien.

-Bueno, sí, estamos aquí para unir a estos dos jóvenes en santo matrimonio, la felicidad hecha a los ojos de Dios, y bla, bla, bla... Joven, vuestros votos- instó el cura.
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:37 pm

Carraspeé, nervioso perdido. Respiré hondo y cojiendole la mano la miré a los ojos.
-Wendy, aún recuerdo que la primera noche en que te ví hablamos de cosas bellas, de rosas, de estrellas... Más adelante, me descubriste lo que era la magia en realidad, y ahora sé... Que tú, tú y nuestra propia familia, sois mi magia. Y si he aprendido algo de tí, es que la magia es amor, y, si uno persiste, el amor nunca, nunca se extingue. Por eso, hoy te digo, sin necesidad de rosas, estrellas o magia... Que por tí, persistiré. -dije calmadamente, sin mostrar todo mi histerismo.

Miró la escena totalemente sorprendida de su propio hijo. Quien le había enseñado a hablar así?
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:42 pm

Los niños miraban la escena totalmente perplejos, sin entender casi nada de lo que ellos decian, aun así, sonrientes
Sonrio mirándoles, hasta que veo el niño en mis brazos y veo que hace gestos extraños, tristes, como si fuera a llorar.
-No, no, no lloréis ahora... ssshhh...
Susurro, intentando calmarle
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:44 pm

Alcé las cejas sorprendida. Miré por todas partes en busca del que se lo había chivado, pero sonreí, aceptando que, a veces, él también podía ser profundo.

-Ahora tú, pequeña.

Asentí con la cabeza y miré a Seth.
-Seth... Desde el principio pensé que acabarías matándome o abandonándome. Pero luego, descubrí que no hay nada más hermoso que tu alma, ni nada más puro que tu corazón, y por eso, me alegro hoy de poder entregarte el mío para siempre. Porque sé que no tendrá jamás mejor guardián, y puedo asegurarte que el tuyo será protegido con el mayor amor, cuidado con el mayor de los afectos. Porque te amo, y sé, siempre lo supe, que la eternidad no me bastará para demostrártelo con suficiencia... Pero podemos intentarlo.
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:48 pm

Sonreí y entrelacé su mano con la mía, conteniendome a besarla. Tragué saliva, sin poder dejar de mirarla a los ojos, emocionado.
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:52 pm

-Bueno, venga, va... Toma...- pasó por el cuello de Seth un colgante en forma de Sol, tradición entre los magos medievales (se lo había dado Kirbick)- y toma- y por el cuello de Wendy pasó un colgante en forma de luna.- Bueno, por el poder que me ha sido otorgado por el psicópata que me ha secuestrado, os declaro marido y mujer. Besa a la novia antes de que lo haga yo.

Miré al cura escandalizada. "¿Qué dice éste? Suspect "
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:55 pm

Alcé las cejas mirando al cura, pero no me lo tomé mal, estaba demasiado feliz. Me acerqué a Wendy, posé ambas manos en su cintura y ladeé la cabeza para unir mis labios con los suyos, suavmente.
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:58 pm

Rodeé el cuello de Seth con los brazos mientras correspondía a su beso, ajena a lo demás.

-¡¡ESOS SON MIS CHICOS!!- tronó la voz de Lord Darling, con orgullo evidente, y empezó a aplaudir.

-¡Wendy! ¡Mi Wendy!- era todo lo que Lady Darling podía decir; estaba llorando a lágrima viva.

Los elfos domésticos aplaudían a rabiar, chillando y gritando de emoción y alegría.
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:08 pm

Miró a la pareja y notó como varias lagrimas caian por sus mejillas, sin poder evitarlo. Lo que se había perdido Jacob por su tozudería. Yo tampoco estaba del todo còmoda pero valió la pena.

Me separé lentamente, mirandola a los ojos y apoyando mi frente contra la suya, ignorando los gritos que se oían de fondo.
-Te quiero... -murmuré suavemente.
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:13 pm

-Yo no- dije con seriedad.- Yo te amo- y volví a darle un corto beso, para luego separarme y sonreír.- Desde hoy, desde este momento, soy Wendy Moira Angela... Yurick- y me eché a reír de pura felicidad, feliz de oír lo bien que sonaba eso, feliz de haberme por fin casado con el hombre que amaba, feliz de ver a mis padres, mis hermanos y mis amigos, feliz de que William estuviera allí... William. Corrí y cogí a mi hijo de los brazos de Naiara. Luego volví junto a Seth.
-Míranos bien, William. Somos una familia. Y todas esas personas- señalé a la gente que aplaudía y chillaba, que lloraba de emoción y que se abrazaba- También son tu familia.
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:17 pm

-¿Qué está haciendo Wendy, John?
-Cosas de mayores, de mayores
Le dejo a Wendy su hijo, con los ojos empañados por la emoción y aplaudiendo al tener las manos libres
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:22 pm

-¡Hija! ¡El ramo!

-¿El qué? ¡Ah, sí!- puse a William en los brazos de su padre y me puse de espaldas a la multitud.- ¿Listos?- dije, y, sin importarme que estuvieran listos o no, lancé las flores con fuerza.
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:25 pm

Me pongo entre la multitud, entre risas y lágrimas, sujetándome el vestido. Veo el ramo en mi dirección y, con un salto, lo cojo.
-¡Es mío! ¡Lo tengo!
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:28 pm

Miré por encima de mi hombro para ver a quién le había caído. Al ver a Naiara sosteniendo las rosas, sonreí ampliamente.
-¡Que sea pronto!- deseé, mirándolos a todos.

-¿Puedo ir ya a abrazar a mi hija?

-¡Vamos todos, hombre!
Naiara Clarine
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:30 pm

Me rio y me acerco a abrazar a Seth, sin soltar el ramo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Terrenos   Los Terrenos - Página 2 Icon_minitime

Los Terrenos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente