| La Aldea | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DM Administrador principal
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: La Aldea Jue Jul 10, 2008 2:21 pm | |
| Hogsmeade es una tranquila aldea, donde sus gentes disfrutan normalmente de paz y cosechas abundantes. Sus calles son estrechas y tortuosas, es normal perderse entre ellas. Los campesinos suelen ser desconfiados con los extraños, debido al rumor de que magos y brujas oscuros acechan en las sombras. A lo lejos pueden divisarse las lejanas montañas. | |
|
| |
Wendy M. A. Darling Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 30 Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-* Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 5:57 pm | |
| Llevaba a Leaf de las riendas y puesta la gruesa capa de invierno. Las nubes se arremolinaban en el cielo, parecía que el Sol no existiera en la aldea. Era la primera vez que salía del castillo en mucho tiempo, meses, y me sentaba bien el paseo. Acaricié mi vientre, cada vez más grande, y traté de que ese hecho no me preocupara demasiado. Gajes del oficio, me obligaba a repetirme una y otra vez.
El hombre miró a la muchacha que caminaba tirando de un caballo con los ojos entornados. Era realmente bonita. Una ligera hinchazón en su vientre le dio a entender que estaba embarazada. Pardiez, quién habría sido el afortunado que había tocado a esa preciosidad. Le lanzó una mirada de avarcia, pero decidió no hablarle, aún... Tampoco es que quisiera conversar, precisamente. | |
|
| |
Seth Yurick Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:01 pm | |
| Despues de mucho tiempo salí del castillo, para dar una vuelta con mi caballo, que hacía ya mucho tiempo que no montaba. Me fijé en una dama y la reconocí rapidamente. Fue una casualidad, la verdad. Pero también me fijé en un hombre, que la miraba, demasiado, diría yo. Me acerqué a ella decidido. -Buenas tardes. -dije sonriendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 30 Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-* Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:05 pm | |
| Me di la vuelta y sonreí, haciendo girar a Leaf conmigo. -Hola- saludé, acercándome.
Vaya. Así que ese niñato pelirrojo era el primer sospechoso responsable de que no pudiera ponerle una mano encima a la chica. Sí, hombre, y qué más. Era un mocoso. Podría con él sin problema. Decidido, salió de la esquina en la que estaba y se acercó a la "feliz pareja". | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:06 pm | |
| Sonreí a Wendy -Como estais? -me di cuenta de que el hombre se nos acercaba, y le miré, sin decir nada. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:11 pm | |
| -Bien, no tengo ningún problema, de momento. Y...- giré la cabeza al oír pasos. Dios mío, no. La expresión del rostro de aquel hombre me asustaba y me hacía recordar... No, no, no, otra vez, no. Comencé a hiperventilar de pura ansiedad.
El tipo sonrió. Su mente tergiversó para él la violenta respiración de la chica en jadeos. Pero aún quedaba el niñato pelirrojo. Desenvainó la espada. -Un duelo a muerte a cambio de la chica- murmuró.
¿Qué? NO. No, no, no, no y no. Miré a Seth muerta de miedo. -Ni se os ocurra. Vámonos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:15 pm | |
| Miré al hombre y alcé las cejas. Despues de unos instantes, alcé una ceja y medio sonreí. Me bajé del caballo y miré a Wendy. -No puedo negarme a un duelo, querida. -Miré al hombre y desenvainé mi espada. -Quiere a la chica? Le parece... bella? Porque... lamento decirle que no se la va a llevar. Pero, qué saco yo si le gano? | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:19 pm | |
| Alcé un dedo intentando imponer autoridad, pero asustada como estaba, el condenado no paraba de temblar.
-¿Que qué ganáis? No vais a vencerme, muchacho. Pero si tal fuera el caso... Os la podríais quedar... Y deshaceros de mi si os place. Aunque lo veo complicado- le dedicó a la joven una mirada sádica y lasciva.
HELP. Ni de coña. -Yo no soy el trofeo de nadie, cretino...- mascullé. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:23 pm | |
| Observé las reacciones de Wendy pero al escuchar al hombre y ver su mirada hacia mi futura mujer la rabia actuó por si sola. Alcé la espada a la altura de su cuello y le miré con odio. -No le permito que mire así a MÍ mujer. Quiere luchar? Luchemos. -dije totalmente serio. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:26 pm | |
| -Adelante- dijo con voz grave, desviando la espada del niñato de su cuello con la suya propia.
-Seth, por Dios, no hagáis tonterías, si puedo tumbarlo con un simple movimiento...- susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:28 pm | |
| Miré un momento a Wendy -Sí, pero resulta que me está hiriendo el orgullo, este señor. -vuelvo a mirar a este y le lanzo una estocada. -Como osa mirar a mi mujer así, eh?! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:36 pm | |
| -Un respeto por mi hijo, señor. -le espeté una estocada, esta vez mucho más fuerte y rabiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:43 pm | |
| -Sí, sí...- oh, problema. El chico era fuerte. El golpe casi le dio en el brazo. Disimuló y cargó contra el muchacho.- Me quedaré con la niña, lo juro... | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:45 pm | |
| Le esquivé con facilidad. Había sido entrenado para ello. Y entrenaba bastante. Sonreí ligeramente y volví contra él. -Está usted seguro? -le pegué un espadazo, esta vez hiriendole el brazo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:48 pm | |
| -Niau- el hombre se quejó. Su brazo se quedó débil y sangrante, pero volvió a cargar.
Planteé la posibilidad de sacar unos pompones y ponerme a animar ahí mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:51 pm | |
| Bloqueé el golpe con la espada, con resistencia. Aproveché su propio impulso para empujarle hacia atrás, como me habían enseñado. -Quiere continuar, o se rinde ya? Porque parece que vuestras intenciones con la chica no se van a relaizar. -dije con cierta burla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:55 pm | |
| -Yo no me rindo- pero no parecía que fuera a ser así. Su brazo fallaba, y no le gustaba. Miró a la chica, que lo observaba con verdadera repugnancia. Esto hizo que flaqueara más. Sus fuerzas y sus ganas se bajaron como un termómetro en el polo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:57 pm | |
| Le pegué una patada en el pecho, haciendo que cayera al suelo. -Ni se le ocurra volver, o entonces sí que le mataré. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 6:58 pm | |
| Humillación. La odiaba. El hombre se levantó, se dio la vuelta y se fue. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 7:01 pm | |
| Al ver que se iba, embainé la espada. -Buenas noches -dije con ironía, medio sonriendo. Me giré y me subí a mi caballo para mirar a Wendy -Todo bien? | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 7:04 pm | |
| -Sí- contesté con un hilo de voz. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 7:06 pm | |
| Me acerqué a ella con mi caballo. -Wendy, ya se ha ido... no tengais miedo... -le tendí mi mano, con una sonrísa. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 10:09 pm | |
| Tomé su mano con ganas. -Ya. Gracias por defenderme- sonreí levemente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Aldea Sáb Oct 18, 2008 10:12 pm | |
| -Es mi deber. -dije sonriendo, acariciandole la mano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Aldea | |