Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de los menesteres [7ª Planta]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:52 pm

Cerré los ojos, posando mis manos en sus hombros, apoyando mi cabeza bajo su mandíbula, notando el correr de su sangre en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:01 pm

Acaricié su espalda suavemente.
-Llevamos mucho tiempo aquí, verdad? Es que no quiero separarme de tí... Y además, se que tendré que esperar para volver a estar así contigo... Y no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:03 pm

Le besé en el cuello.
-Creo que por un ratito más no pasa nada, Kirbick no se va a morir si tiene que cuidar a Will...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:11 pm

Sonreí y le di un suave beso en los labios, suave pero largo.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:12 pm

Respondí a su beso, con un poco más de intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:13 pm

Continué el beso, augmentando tambien su intensidad, acariciando la pien de su espalda suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:16 pm

Me separé ligeramente, terminando un beso de ésos que dejaban con las ganas de más, mucho más. Esbocé una sonrisa enigmática.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:22 pm

Alcé una ceja, sonriendo divertido. Qué pretendía? Que yo me quedara atrás? No, no. Se equivocaba. Le sonreí de la misma manera y deslicé mis labios por su cuello, descendiendo hasta sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:24 pm

Sonreí al tiempo que me mordía el labio inferior. Deslicé un dedo a su "mini-Seth", casi inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:26 pm

Sonreí al senitr su dedo, sin dejar de sorprenderme. Me mordí el labio inferior, su objetivo era claro, y si continuaba así, lo conseguiría.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:29 pm

Subí despacio el dedo desde "ahí" hasta su clavícula. Lo miré sonriendo de forma => Cool y lo alcé conmigo, hasta hacernos quedar sentados. Entonces bajé mis labios desde su cuello por su pecho, su abdomen, su vientre... Y detuve ahí mi recorrido. Sin embargo, la punta de mi lengua lo repitió, de abajo arriba, nuevamente de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:32 pm

Eso ya era superior a mí, me estaba tentando demasiado, por lo que mi excitación se hizo notar. La miré, tragando saliva, llevando mi mano a su cuello, acariciandoselo, llevandola despues a su pelo. Toda ella era una sorpresa, una sorpresa agradable.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:36 pm

Sonreí al ver que había conseguido lo que quería. Deslicé las piernas alrededor de él, y mi boca recorrió todo lo que estaba a mi alcance. Rocé su virilidad con mi sesso, pero sin terminar de hacer lo que debía. No quería dejarme caer tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:40 pm

Mi respiración se agitó al instante, dejando que actuara ella, más bien por no ser capaz de ser yo el que reaccionara. Ambas partes intimas se rozaban, produciendo escalofríos a cada contacto, sin llegar a fusionarse, disfrutando de aquella sensación.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:42 pm

-Estoy pensando...- dije, con la voz alterada por la excitación, bastante más grave.- ¿Qué pasaría si ahora me apartara?- paseé mi lengua por su cuello y coloqué sus manos en mis muslos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:45 pm

Alcé una ceja al escucharla, respirando entrecortadamente, tragando saliva.
-Que me fastidiarias bastante... -acaricié la piel de sus muslos lentamente.
-Veo que quieres jugar conmigo eh...? -acerqué ambas partes de nuevo, rozandolas mientras una de mis manos se desliza por si costado, quedando fija encima de uno de sus pechos, tambien provocando.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:48 pm

-Nada me gusta más...- al notar su mano en mi pecho, yo misma me "endurecí", jadeando de forma que no se permitiría en un sitio público.- Bueno... Casi nada...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:51 pm

Mi sonrisa se hizo amplia, mientras bajé mis labios por su cuello, hasta su otro pecho, besandolo de manera suave, paseando mi lengua por él, deseando darle placer, acercandome de nuevo inconscientemente, sintiendo como jadeaba.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:53 pm

-Ah...- eché la cabeza hacia atrás, y, sin poder aguantarme más, hice que nuestras dos partes íntimas se unieran, empezando a moverme contra él, jadeando como una loba.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:55 pm

Solté un ligera carcajada seguida de un gemido.
-Gané... -conseguí murmurar, moviendome con ella, ayudandola con mi mano libre, posada en su muslo.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:57 pm

-Tenías... oh... ventaja...- gemí de placer, tumbándolo esta vez a él y quedando yo encima, moviéndome arriba y abajo, deslizando la punta de mi dedo por su piel.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:00 pm

Negué con la cabeza, sin saber a qué se refería. Pero no pregunté, no podía hablar, estaba demasiado centrado en el placer que me producía sentirme fusionado a ella, siendo consciente de que ella era la que ahora manejaba el asunto, haciendolo demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:03 pm

Tomé sus manos y las dirigí a mis pechos, sin parar de moverme, aumentando el ritmo de nuestro placentero baile. Dios, me encantaba estar así...
-Oh, Dios...- pude murmurar, gimiendo de nuevo tras esa simple frase.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:05 pm

Por ordenes suyas acaricié sus pechos, con suavidad e intensidad a la vez, sintiendo como el placer me reocrre, mordiendome el labio inferior, respirando entrecortadamente, con el corazón a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:07 pm

Entonces lo abracé y lo alcé para volver a quedar sentados, sin dejar de moverme, dentro, fuera, dentro, fuera...
-No pienso... parar... Hasta que no... oh, Dios... Te oiga... disfrutar tanto como yo... Ah...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de los menesteres [7ª Planta]
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Hogwarts (Zona mágica) :: Cuarta, sexta, y séptima planta-
Cambiar a: