Middle - Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ante ti, un nuevo mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de los menesteres [7ª Planta]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:11 pm

Cerré los ojos al escucharla y la miré, sabiendo que me costaría expresarme.
-Estoy.... disfrutando... más... Pero no se me... da bien demostrarlo.... -conseguí murmurar y me acerqué a su cuello peligrosamente, besandoselo con ansia y deseo, soltando un ligero gemido, ya que todos los anteriores los había estado ahogando.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:12 pm

Sonreí, sin detenerme.
-Eso está mejor...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:13 pm

Le mordí suavemente al escucharla, me manipulaba como quería. La ayudé en el movimiento, bajando hasta besar sus pechos intentamente.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:59 pm

Hundí los dedos en su pelo sin hacerle daño, claro, sin dejar de moverme, jadeando cada vez más, gimiendo cada vez más alto.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:03 pm

Cerré los ojos con fuerza, besandole por todo el pecho, bajando y subiendo, sin parar de moverme.
-Nos van... a oir....-murmuré al subir hasta su oido, soltando un suave gemido, intentado reprimirlos.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:07 pm

-Qué va... la Sala está... insonorizada... con un hechizo...- gemí nuevamente, hundiendo mis labios en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:09 pm

Alcé las cejas, esa parte yo no la sabía. Sonreí. Qué lista era. La estreché contra mí, llegando al punto máximo de placer, soltando un gemido, esta vez sin reprimirlo. Ya daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:13 pm

El tercer orgasmo de mi vida *-* Llegué de nuevo a mi clímax, oyéndolo también a él, sonriendo triunfante. Nos tumbé de nuevo en la cama, yo encima, pero ya sin tener su cosina dentro de mí. Lo miré con una sonrisa.
-¿Verdad que no ha sido tan terrible?
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:15 pm

-El que? Yo nunca he dicho que fuera terrible... -sonreí, aún respirando agitado.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:19 pm

-No, pero siempre estabas cohibido, preocupado por si nos iban a oír... Tienes que relajarte, y si tienes que gritar, gritas, y punto- le besé el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:20 pm

-Tmpoco me gusta mostrarlo tanto... -comenté ligeramente avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:21 pm

-No seas- beso- tonto- beso- que esto- beso- es lo más natural del mundo- beso.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:43 pm

Asentí lentamente. Cómo iba a negarle algo a ella?
-Pues que sepas que disfruto mucho... No pienses que no.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:18 pm

Sonreí acariciándole la mejilla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:01 pm

Le di un suave beso y le acaricié la espalda lentamente. Qué bien se sentía uno despues de aquello! Como liberado!
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:36 pm

Iba a decir algo cuando oí unos pasitos fuera. Una voz infantil llamaba a gritos: ¡¡Mamáaaaaaaaa!!, y otros pasos y una voz más chillona perseguían al niño, diciendo: ¡Señorito William, por favor! ¡Que va usted desnudo!
Miré a Seth intentando contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:40 pm

Al escuchar todo lo ocurrido fuera me llevé una mano a la boca, conteniendome la risa. La miré divertido y miré hacia la puerta, esperando que ella dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:47 pm

Alcancé la varita y, con un golpe seco, quedé vestida con un corsé con mangas y una falda muy larga, todos combinando trazas moradas en un fondo negro.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:53 pm

Observé lo que hacía y cojí mi varita.
-Yo también he aprendido algo, eh -hice lo mismo, quedando vestido con mi clásica camisa blanca impecable y unos pantalones negros. Me levanté, poniendome bien el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:56 pm

Sonreí y me acerqué para plantar un beso en sus labios antes de abrir la puerta. Cuando lo hice, vi cómo mi hijo corría pasillo arriba totalmente desnudo, y cómo Kirbick iba detrás, queriendo cogerlo.

-¡¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

-¿¡Quéeeeeee!?

-¡Mamá!- el niño corrió hacia los brazos de la mujer que vestía tan brujil.
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:05 pm

Me reí al ver a Will y me acerqué a ambos, sonriendo. Le revolví el pelo a este, en un gesto cariñoso.
-Ya estás desesperando a Kirbick. Miré al susodicho.
-Le hace correr, eh?
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:11 pm

-Es un niño muy enérgico, igual que su padre... Y con unos pulmones tremendos, igual que su madre. La tendencia al nudismo no sé de quién la habrá sacado.

Miré a Seth al oír esto y reí entre dientes, besando la pelirroja cabeza de mi hijo.

-Mamá, mamá, mamá... He encontdado un caddedo vacío y le he hecho un agujedo... Pedo cin queded.

-Ya, ya, sin querer...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:16 pm

Me reí al escuchar a Kirbick.
-Bueno, creo que de pequeño tambien me gustaba ir desnudo por la casa. -confesé riendo y miré a Will, encantado por lo pequeño y mono que era. Me agaché para ponerme a su altura y cojí al niño por la cintura, haciendo que me mirara.
-Y como lo has hecho ese agujero, a ver? -le pregunté con dulzura, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Wendy M. A. Darling
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º
Wendy M. A. Darling


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Ubicación : Comiéndome con los ojos a mis niños *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:21 pm

-Middándolo, papi. Very Happy Luego me he quitado la dopa, he tomado ed bibedón, pedo no quedía ponedme la dopa, ací que he hecho una cadeda con Kidbick a ved ci me pillaba...
Volver arriba Ir abajo
Seth Yurick
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º



Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:25 pm

Me reí a lo que decía el niño.
-Y quien ha ganado? -pregunté con inocencia, mirando a Wendy, dandole a entender que el niño nos había salido mago de pequeñito ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de los menesteres [7ª Planta]   Sala de los menesteres [7ª Planta] - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de los menesteres [7ª Planta]
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Middle - Age :: Hogwarts (Zona mágica) :: Cuarta, sexta, y séptima planta-
Cambiar a: